Asesoramiento fiscal y legal

Dolphin Asesores es una asesoría en Palma de Mallorca con más de 20 años de experiencia ofreciendo apoyo y orientación en las áreas fiscales y legales. Un amplio número compañías, profesionales, personas físicas, residentes y no residentes confían en Dolphin para que todos los aspectos de su vida en Mallorca funcionen correctamente.
Jaime Perera Vich & Jose Clar Barcelo

Juntos, el economista Jaime Perera Vich, los abogados, Jose Clar Barcelo y Francisco Rossello Balle, todos especializados en finanzas- asesoran a sus clientes respecto a todos los aspectos que configuran el sistema legal y fiscal español.

Debido a la fiabilidad y a la amplia experiencia de sus socios, Dolphin goza de una reputación excelente en las Islas Baleares y en el extranjero. Alrededor del 75% de sus clientes son de nacionalidad no española, a quienes se les ofrece un servicio integral en inglés.

Cómo Dolphin Asesores puede ayudarle

Adquisición de propiedades
Adquisición de propiedades

Haga que su nueva vida en Mallorca sea un éxito y evite riesgos a la hora de adquirir propiedades. Cuando encuentre la casa de sus sueños en Mallorca todo el proceso "para su adquisicion" Dolphin le asesorará profesionalmente en todo el proceso.

Constitución de sociedades
Constitución de sociedades

Iniciar un negocio de estructura óptima exige un estudio minucioso de su situación personal y fiscal. Después de una evaluación rigurosa, Dolphin Asesores le aconsejaria la estructura que podría adoptar desde una perspectiva empresarial y fiscal. Además, todas las etapas de este proceso serán gestionadas hasta que su compañía esté completamente formada.

Desarrollo de negocios
Desarrollo de negocios

Dolphin Asesores demuestra un compromiso firme para superar cada obstáculo que se le presente en su negocio a lo largo de su desarrollo. Después de analizar sus características específicas –tamaño, actividad, empleados, etc.- los especialistas de Dolphin ofrecen sus conocimientos formulando una propuesta de funcionamiento que abarca todos los aspectos fiscales, laborales, contables y legales.

Por otra parte, Dolphin cuenta con asesores externos siempre que sea necesario para optimizar la toma de decisiones.

Seguimiento de las compañías
Seguimiento de las compañías

Tenga la seguridad de que su negocio va a seguir beneficiándose de un seguimiento continuo de su situación fiscal y financiera. Las reuniones continuas entre su dirección y Dolphin le permitirán obtener una visión desde una perspectiva diferente. Ocupándose de los aspectos esenciales de contabilidad, los profesionales de Dolphin le permitirán avanzar en su negocio con mayor libertad.

Entre sus servicios se incluyen la preparación de libros oficiales; la organización de impuestos y la interpretación y el análisis de pérdidas y ganancias, todo con tal de ofrecerle una imagen real de su negocio.

Asesoramiento profesional de empresas
Asesoramiento profesional de empresas

Siempre que su empresa se enfrente a un reto específico, Dolphin Asesores le ayudará a superarlo, como por ejemplo a la hora de obtener una financiación externa o en la compraventa de propiedades. Asegurar las condiciones principales y evitar riesgos es el sello de esta empresa que ha asesorado a clientes en Mallorca para que prosperen. Dolphin Asesores también se especializa en:

  • Constitución de Sociedades
  • Herencia y donación
  • Reestructuración de negocios
  • Análisis de inversiones
  • Estudios de viabilidad
Ayuda para los no residentes
Ayuda para los no residentes

¿Quiere invertir en España? Dolphin Asesores cuenta con especialistas en:

  • Asesoramiento legal y fiscal en la compraventa de bienes inmuebles por parte de no residentes.
  • Asesoramiento legal y fiscal en inversiones y formación de Sociedades por parte de no residentes.
Desde su fundación en 1993, Dolphin Asesores ha atendido eficazmente todos aquellos retos específicos a los que se deben enfrentar los extranjeros. Mallorca es el territorio principal de la empresa, aunque en los últimos años también ha prestado sus servicios para inversiones en el resto de España.

HISTORIA

Fundada en 1993, Dolphin Asesores ha ido creciendo de forma constante. La excelencia de sus servicios es uno de los distintivos claves de la empresa. En Dolphin los clientes cuentan con apoyo constante, comunicación directa y constante actualización; se trata del tipo de experiencia a la que están acostumbrados a recibir de las mejores compañías del norte de Europa.

Durante más de dos décadas, Dolphin ha respondido adecuadamente a las necesidades de clientes extranjeros y nacionales en Mallorca, ofreciendo asesoramiento en negocios, inversiones e intereses inmobiliarios.

HISTORIA

Empresas con las que trabajamos...

Nuestra oficina
Contacte con nosotros
WOW, Que son Impresionantes
Su solicitud ha sido presentada y que se comunicará con usted tan pronto como sea posible.